NOVA Show
Agencia In Style

Soledad Ballejos: "Estoy dispuesta a ir por lo que quiero"

Soledad Ballejos tiene 18 años y es de Villa Río Bermejito.
“Sueño con dedicarme y entregarme completamente a esto, pero sobre todo, disfrutar cada momento", aseguró la joven.
La modelo pertenece a la Agencia de modelos ‘In Style’ de Jenifer Penida.

En esta noche fresca de viernes, te presentamos a la joven modelo Andrea Miryam Soledad Ballejos, de 18 años, vive en Villa Río Bermejito, y terminó sus estudios secundarios en el año 2020. “Este camino que decidí tomar, al unirme a la Agencia de modelos ‘In Style’ de Jenifer Penida, es un gran paso para mí y para mí crecimiento personal”, aseguró la joven.

Con 18 años, Soledad no dudó en confesar: “Practicar e ir a las clases me emociona demasiado, sentir que en cada paso dado en la pasarela es un paso de fuerza y confianza en mí. Soy un ser apasionado, que ama la creación, el arte, la moda, viajar, pero, sobre todo, el solo hecho de estar aquí con ustedes me llena de amor”.

Por último, la joven modelo manifestó: “Sueño con dedicarme y entregarme completamente a esto, pero sobre todo, disfrutar cada momento, cada experiencia y cada persona que está carrera pueda brindarme. Siento que va a ser un camino lleno de aprendizajes y emociones, pero aquí estoy dispuesta a ir por lo que quiero”.

Lectores: 728

Envianos tu comentario