NOVA Show
Agencia Ab Models

Ivana Polito: "Esto es algo que me apasiona, es una caricia al alma"

Ivana Polito es bailarina y modelo.
“Pertenezco al mundo del modelaje hace 8 años aproximadamente, pero me hice artísticamente desde el carnaval", expresó.
La modelo tiene 32 años y pertenece a la Agencia Ab Models.
Polito debutó en los carnavales de Corrientes en el año 2019.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

En horas del mediodía del martes, dialogamos con la bailarina y modelo Florencia Ivana Polito, de 32 años, es de Las Palmas, y actualmente vive en Resistencia. Polito nos contó su camino por los carnavales y todo sobre el mundo del modelaje.

“Pertenezco al mundo del modelaje hace 8 años aproximadamente, pero me hice artísticamente desde el carnaval, eso arranqué desde muy chiquita, ya perdí la cuenta, pero desde ahí me fui inculcando en el mundo del modelaje. Soy de Resistencia, pero me crie en Las Palmas, arranqué mis primeros carnavales ahí, en el carnaval de “La Dulzura”, luego fui a bailar a Corrientes, pero por la pandemia se paró todo”, manifestó la bailarina.

“Como me crie en el interior, toda mi vida bailé en los carnavales de Las Palmas, después tuve mi primera experiencia cuando debuté en la comparsa Ara Berá (Corrientes) en el 2019, fue una gran experiencia y ahí me quedé, pero desde chica me hice a través del carnaval”, manifestó Ivana. En relación a su ingreso en el modelaje, la modelo explicó: “Alfredo Blanco siempre estuvo en mundo del espectáculo, carnavales y desfiles, fue así que me propuso entrar en el modelaje, y la verdad que con el camino que ya tenía en el carnaval, no me costó posar para las cámaras, o desfilar para tanta gente”, aseguró.

Con respecto a sus inicios como modelo, Ivana indicó: “Debuté como modelo de la Agencia Ab Models de Alfredo, en un evento con Rocío Marengo, el cual se hizo en un boliche, me largué en ese momento y me encantó. Pero antes de eso, yo había hecho un video para el programa del diseñador Roly Sanova, quien hace muy lindos vestidos, de ahí también surgió todo esto tan lindo, fue muy importante para mí vestir diseños de alta costura”.

Por último, la bailarina y modelo agregó: “Tengo muchas chicas conocidas que sueñan con bailar una noche en los carnavales, o participar de algún desfile, y esto verdaderamente es cuestión de animarse. Yo seguí mi instinto, y uno tiene que seguir siempre lo que le apasiona, que mejor que hacer lo que uno le gusta”.

Lectores: 1284

Envianos tu comentario