NOVA Show
Agencia Ab Models

Daiana Foschiatti: "Ya no tengo problema de mostrarme en las fotos"

Daiana Foschiatti tiene 19 años y pertenece a la Agencia "Ab Models".
"Ya no tengo problema de mostrarme", aseguró la joven modelo.
Sueña con viajar a Buenos Aires y modelar ahí.
Además de ser modelo, cursa la carrera de nutrición.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

En la mañana del viernes, dialogamos con Daiana Tais Foschiatti, modelo de la Agencia “Ab Models” de Resistencia. Tiene 19 años, está cursando la carrera de nutrición en la Universidad de la Cuenca del Plata hace dos años, y también le gustaría estudiar teatro.

Sobre la incursión en el mundo del modelaje, la joven nos comentó: “Cuando tenía 15 años hice una producción de fotos en Buenos Aires, con mi tío que vive allá, hice unas fotos solamente porque me gustaba. De a poco me empezó a gustar todo lo referido a eso, ya tenía varias fotos armadas, y quería comenzar a estudiar modelaje”.

“Todos mi familiares y amigos me incentivaban que estudie modelaje, asique a los 16 años entré a la escuela de modelos ‘Activa Models’, de Alfredo Blanco, y terminé a los 18 años. Cuando integraba la escuela ya iba haciendo muchas producciones”, dijo la modelo.

Con respecto a sus inicios manifestó: “En mi primer desfile, con 16 años, tenía que hacer una pasada en bikini y no me animaba mucho, después deje eso de lado, ya no tengo problema de mostrarme en las fotos, me gusta mucho. Mi familia siempre me acompaña mucho en todo esto, que es importante”.

“Me gustaría ir a Buenos Aires y trabajar de modelo, allá hay más oportunidades, también quiero recibirme de nutricionista, voy a la par con ambas cosas”, agregó Daiana. Además, la modelo está conduciendo el programa ‘Activa Tv’ junto a Alfredo Blanco, “cuando tenía 17 años, Alfredo empezó a llamarme para conducir juntos el programa, y así ir aprendiendo, ahora me encanta la tele”, agregó.

Haciendo referencia al acompañamiento de Alfredo, Foschiatti aseguró: “Él es todo, me ayuda, me hace hacer notas para cada día ir soltándome mucho más, también me consigue producciones y publicidades”.

Por último, la joven modelo invitó a todas aquellas personas que quieran sumarse e incursionar en el mundo del modelaje. “Todo se puede lograr, asique si les gusta esto, tienen que animarse”, concluyó.

Lectores: 1630

Envianos tu comentario