NOVA Show
Agencia "In Style"

Pamela Legal: "Sueño con ser una modelo conocida"

Pamela Alelí Legal tiene 16 años y es oriunda de Fortín Lavalle.
La joven modelo pertenece a la Agencia "In Style".
“Me gustaría tener la oportunidad de poder profundizar más en este campo del modelaje trabajando en conjunto con Jenifer", agregó la joven.

Pamela Alelí Legal tiene 16 años, es oriunda de Fortín Lavalle, y actualmente se encuentra modelando en la Agencia de "In Style" de Jenifer Penida, en Villa Río Bermejito.

El sueño de Pamela es llegar a ser una modelo conocida para poder subirse a las grandes pasarelas internacionales, también sueña con ser vestida por Javier Saiach, y pretende lograrlo encaminada con esta Agencia y con el apoyo de su familia.

“Me gustaría tener la oportunidad de poder profundizar más en este campo del modelaje trabajando en conjunto con Jenifer. Lo que más ha llamado mi atención en In Style son las tácticas que usa Jenifer para enseñar, y también cómo nos inspira para seguir este camino, por eso, deseo seguir los pasos de esta modelo que es la primera en iniciar una agencia de modelos en nuestra zona”, manifestó Pamela.

A su vez, la joven modelo agregó: “Estoy muy interesada por aprender a desenvolverme ante las situaciones y lugares que pueden venir. Esta posición representa para mí la posibilidad de crecer profesionalmente y poder desarrollarme en el sector que me apasiona”.

“A pesar de que estamos atravesando una situación muy difícil debido a la pandemia, creo que en poco tiempo ya podemos estar modelando en diferentes lugares y conociendo un poco más el mundo del modelaje”, concluyó.

Lectores: 1099

Envianos tu comentario