NOVA Show
Crecimiento

Michelle Notagay, la morocha Argentina con una nueva producción fotográfica

Michelle Notagay realizó una nueva sesión fotográfica.
La joven realizó una producción junto a Alejandro Ruspil.
“Estoy muy feliz, enfocada con mi trabajo”, contó.
La modelo es la imagen de distintas marcas.
Conduce varios programas.
“Les regalo está producción fotográfica junto al reconocido fotógrafo Alejandro Ruspil para la marca ‘Dama de copas’", dijo.

La modelo chaqueña Michelle Notagay nos regaló esta nueva producción. “Estoy muy feliz, enfocada con mi trabajo”, contó.

“Divina esta Producción para la marca ‘Dama de copas’ para España , y Avage x Frenty para los Estados Unidos con el reconocido fotógrafo Alejandro Ruspil. Quiero invitarlos como siempre todos los sábado 19 horas al programa ‘MNTV Michelle Notagay’”, contó.

Además, Michelle está con su programa de MNTV todos los sábados, el cual contó con artistas como Gino Rodríguez vocalista del grupo Trulala, Pablito Pesadilla DJ internacional chileno, Larry de Clay, humorista, Makano, cantante internacional, Antonio Ríos, Máximo y su Champions Liga, Manuel Navarrete, Hernán Cabanas actor-modelo, Diego Diaz conductor deportivo de TyC.

El programa de MNTV es producido y dirigido por la productora Romina Tassinari, Cristián Iuale, Josi Fernández con Daniel Acosta como camarógrafo y Luciana Desouza como asistente.

Por último, Michelle recordó que es imagen de las marcas @gabyfashi_on y @familimodas, y también es modelo e imagen del salón de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby y @Dolceshoesok "zapatillas".

Lectores: 2229

Envianos tu comentario