NOVA Show
AB Models

Camila Ayala: "El modelaje es sumamente sano y bueno para el autoestima"

Camila Ayala tiene 27 años y pertenece a la Agencia AB Models.
La modelo representó a Argentina en Estados Unidos.
Desfiló para diseñadores de alta costura como Roly Sanova y Claudio Cosano.
Actualmente, Camila dicta clases de nutrición en Activa.
La modelo comenzó con su carrera cuando tenía 16 años.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

En horas de la tarde del viernes, dialogamos con Camila Ayala de 27 años, es Técnica en Nutrición y modelo de la Agencia AB Models de Alfredo Blanco en Resistencia. Quien nos contó cómo comenzó a incursionar en el mundo del modelaje.

Primeramente, Camila nos comentó acerca de sus inicios en este mundo del modelaje y dijo: “Cuando tenía 16 años participé en un certamen tradicional, el cual lo gané, desde ese momento me interesó perfeccionarme y quise aprender a desfilar, porque el reinado lo requería, asique comencé con un curso de modelaje. Después del año de reinado, me presenté a distintos certámenes a nivel nacional, gané el certamen “Miss Petite Argentina”, me fui a competir a Estados Unidos y gané el segundo lugar a nivel mundial representando a Argentina”.

En relación a su participación en la Agencia de Blanco, la modelo agregó: “Siempre estuve acompañada por Alfredo, siempre con Activa Models, participé de muchos desfiles en Resistencia, en Corrientes y en diferentes lugares, siempre de la mano de la Activa. Participé en desfiles a beneficio con diseñadores como Claudio Cosano y Roly Sanova”.

“La verdad no pensé que iba a llegar tan lejos, pero con los reinados me interesó mucho la cultura de nuestro país, me gustaba mucho conocer gente, trasmitir lo que era cada certamen, me preparaba y estudiaba mucho para cada uno de ellos. Sin darme cuenta fue creciendo todo, fui de atrevida y tuve muchas posibilidades de ganar”, indicó la joven.

Por último, Ayala dejó un consejo para todas aquellas chicas que quieran incursionar en el modelaje: “Esto es lindo y sumamente sano, bueno para el autoestima, para formar personalidad, para prepararse para el día de mañana, siempre lo digo cuando doy clases, porque actualmente dicto clases de nutrición para los chicos de Activa, dentro de muy poco vamos a dar clases en Quitilipi, y esto sirve mucho para conseguir trabajo. El modelaje te prepara en la postura, en la actitud, en cómo hablar, ayuda mucho para la vida en general, asique sirve comenzar desde muy chicos”.

Lectores: 1102

Envianos tu comentario