Judiciales y Policiales
Tenía un golpe en la cabeza

Villa Ángela: fue a limpiar la casa de su patrón y lo encontró muerto en un galpón

El hombre de 72 años fue identificado como Walter Giacomel y tenía un galpón donde funcionaba como forrajería, donde fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza.

Este miércoles por la mañana, cerca de las 9:30 horas, personal policial de la comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela recibió un llamado telefónico de una mujer mayor de edad informando que cuando llegó a la casa de su patrón lo encontró sin vida. Ante el llamado de la empleada, un móvil se dirigió de manera urgente hasta el domicilio del fallecido, ubicado por calle San Martín y Alem.

Allí, un hombre de 72 años fue identificado como Walter Giacomel y que tenía un galpón que funcionaba como forrajería, lugar donde fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza. Seguidamente, los efectivos dieron aviso al Perito Judicial y constataron que el difunto presente una herida sangrante en la cabeza y que tenía pérdida de masa encefálica, sin encontrar un elemento que le produjera la lesión.

Por su parte, el personal de la División Investigaciones tomó cartas en el asunto y comenzó a averiguar más sobre el hecho ocurrido. Asimismo, minutos más tarde supieron que en el día de ayer (martes), Walter había sido visto por última vez alrededor de las 16:30, pero que a las 19:30 un cliente que concurrió a la forrajería había visto la puerta del galpón arrimada.

Finalmente, los hermanos del hombre fallecido notificaron la ausencia de dos teléfonos celulares y la faltante de la billetera. Intervino la Fiscalía 1, a cargo de la doctora Gisela Oñuk. Por el momento la causa quedó caratulada como “Supuesto homicidio”.

Lectores: 466

Envianos tu comentario