Judiciales y Policiales
Son de Corzuela, Itín y Gancedo

General Pinedo: secuestran 7 panes de marihuana que eran transportados por 4 personas en motocicletas

En un rápido accionar policial de las Divisiones Operaciones Drogas Charata y Villa Angela, se pudo cortar el avance de un cargamento de estupefacientes operado por 4 personas en dos motocicletas.
Los dealers venían en moto desde Corzuela para distribuirla en Pinedo, pero la Policía se enteró.
En la mochila que uno de ellos llevaba, se detectó, en el interior de la misma, la presencia de 7 formatos rectangulares tipo ladrillo.

En un rápido accionar policial de las Divisiones Operaciones Drogas Charata y Villa Angela, se pudo cortar el avance de un cargamento de estupefacientes operado por 4 personas en dos motocicletas.

El hecho se originó al tomar conocimiento que se produciría un ingreso de droga a la ciudad de General Pinedo transportada por cuatro personas que se movilizan en motocicletas provenientes de la ciudad de Corzuela.

Por ello, inmediatamente se monta un operativo entre las dos unidades policiales, en camino vecinal a 100 metros de la ruta Provincial 13 y a 300 metros de Ruta Nacional 89 a la altura de la localidad de General Pinedo cuando, a las 19 aproximadamente del martes, observan a estas personas acercarse en una motocicleta marca Gilera de 150cc., y los otros dos en una Honda XR 150cc., del mismo color pero, al interceptarlos, éstos últimos giran abruptamente con el rodado intentando escapar, pero se vieron frustrados al ser sorprendidos por otro grupo de agentes que los acorraló sin oportunidad de huir.

En la mochila que uno de ellos llevaba, se detectó, en el interior de la misma, la presencia de 7 formatos rectangulares tipo ladrillo, conteniendo una sustancia amarronada la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, arrojando como resultado que se trata de Marihuana, con un peso de 4 kilos 953 gramos incluyendo una bochita hallada luego del palpado realizado en los cuatro hombres siendo ellos un muchacho de 19 años y otro de 30 oriundos de Corzuela, un joven de 20 años domiciliado en Paraje Itin y el último de 27 años de la localidad de Gancedo.

Se puso en conocimiento a Juzgado Federal de Sáenz Peña que ordenó se notifiquen actuaciones por infracción Ley 23737 por lo que se procedió al secuestro de la droga junto a los dos rodados utilizados prosiguiéndose diligencias de rigor respectivas.

Lectores: 437

Envianos tu comentario