Judiciales y Policiales
La Clotilde

Atraparon al femicida de Melina, al verse rodeado intentó cortarse el cuello

La detención de Gabriel Aceval se logró en la mañana de este miércoles en la zona rural de la Colonia el Tabacal. Era buscado por el femicidio de Melina Romero.
Al verse rodeado, éste intentó cortarse el cuello con un cuchillo, pero los uniformados lo impidieron.
Estaba escondido en una zona de monte de la Colonia El Tabacal. Lo rodearon entre varios efectivos, y notaron que estaba armado con un cuchillo.

La detención de Gabriel Aceval se logró en la mañana de este miércoles en la zona rural de la Colonia el Tabacal. Era buscado por el femicidio de Melina Romero.

Lo buscaban por la zona urbana y suburbana, y fueron los agentes del Departamento Rural de Villa Berthet quienes lo encontraron en una región de montes de la Colonia el Tabacal. Al verse rodeado, éste intentó cortarse el cuello con un cuchillo, pero los uniformados lo impidieron. Lograron su detención y lo trasladaron a un centro de salud, para luego ponerlo a disposición de la justicia.

El caso

El domingo en una cancha de futbol de La Clotilde, Melina Romero fue asesinada por su ex novio. La Policía dispuso un operativo en el que intervinieron varias unidades para capturar al femicida.

Luego de dos días de intensa búsqueda por las zonas rurales y urbanas, esta mañana los uniformados del Departamento de Seguridad Villa Berthet, encontraron al implicado.

Estaba escondido en una zona de monte de la Colonia El Tabacal. Lo rodearon entre varios efectivos, y notaron que estaba armado con un cuchillo. Le pidieron que se entregue, que no se resista.

Éste cada vez más nervioso, decidió cortarse el cuello con el arma, inmediatamente intervinieron los azules, lo redujeron y lo desarmaron.

Fue trasladado por el Cuerpo de Operaciones Especiales para su atención médica y luego a la comisaría. Se secuestró un cuchillo, se investiga si fue el utilizado en el hecho.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por "Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio)" causa en la que interviene la Fiscalía a cargo del fiscal Ignacio Arana.

Lectores: 274

Envianos tu comentario