NOVA Show
Otra joven modelo de Villa Río Bermejito

Verónica Luna: "Mi sueño es ser vestida por Benito Fernández"

Verónica Luna tiene 15 años y es modelo de la Academia "In Style" de Villa Río Bermejito.
“Me encanta el modelaje, es una satisfacción poder hacer esto en mi pueblo", expresó la joven.
La modelo sueña con tener su propia Agencia de modelos.
"Todo esto valdrá mucho la pena", aseguró la alumna de Jenifer Penida.

En esta oportunidad, te presentamos a Verónica Luna, una jovencita nacida en Villa Río Bermejito, Chaco. La modelo tiene 15 años y está cursando el tercer año de la secundaria.

Actualmente, Verónica es alumna de la Academia de modelos “In Style”, y le encanta ser partícipe de ella. “Me encanta el modelaje, es una satisfacción poder hacer esto en mi pueblo, ya que aquí antes no había ninguna Academia”, expresó la joven modelo.

La alumna de tan solo 15 años, contó en exclusiva para NOVA, que lo que más le gusta es desenvolverse delante de las cámaras. “Me gusta ser yo en cada foto que hacemos, en cada clase mejoro un poco más, cuesta pero sé que valdrá mucho la pena”, aseguró Verónica.

Por otra parte, la modelo contó que su sueño es ser vestida por Benito Fernández y mostrar sus prendas en medios que sean vistos por muchas personas. En cuanto a metas, una de las tantas que tiene la joven, es terminar su etapa de preparación y aprendizaje en la Academia y poder llevar adelante su propia agencia de modelos.

“Quiero poner mi Agencia en lugares donde aún no se han abierto, para todas aquellas personas que les guste incursionar en la moda, el modelaje y cosas que tengan que ver con esto como lo hizo nuestra profesora Jenifer Penida”, finalizó Luna.

Lectores: 1080

Envianos tu comentario