NOVA Show
En exclusivo para NOVA

Carla Daiana Martinetti Cañete, la joven chaqueña que sueña con ser modelo profesional

Carla Daiana Martinetti, de 27 años, es estudiante de Abogacía, trabaja en la Fuerza Federal y sueña con ser modelo profesional.
Carla, comenta que siempre tuvo el acompañamiento de sus familias para todos los proyectos que emprendió.

Por Guadalupe Palacios, de la redacción de NOVA

Carla Daiana Martinetti Cañete, de 27 años nacida en la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, es modelo, estudiante de Abogacía, y actualmente trabaja en la fuerza Federal. En diálogo con NOVA, cuenta sobre sus inicios en el mundo del modelaje y sus anhelos.

“Comencé a incursionar en la profesión a través de un amigo propietario de su negocio de ropas y organizador de eventos Miss Teenager, Oscar Giardinieri, quien me preguntó si quería modelar para línea Fashión, evento que se elegiría la representante de Chaco- Corrientes para Miss Argentina, respondí que si con mucho gusto”, comenzó diciendo Carla.

“Siempre desde muy chica me llamó la atención el modelaje, pero nunca tuve la oportunidad de niña y adolescente a ir cursos de modelaje, luego cuando se me presentó la oportunidad que Oscar me descubrió y vio un gran talento en mí, empecé”, continuó.

Carla, cuenta además que su primer desfile fue en el boliche Complejo Ribera, situado en la Ciudad de Corrientes, donde se llevó adelante el evento de Representante de Chaco -Corrientes. Allí, a la modelo la nominaron Miss Elegancia Chaco.

“Actualmente solamente trabajo en la Fuerza y estudio. No modelo hace mucho tiempo, pero me gustaría poder hacerlo nuevamente”, sostuvo Carla.

Por otra parte, Carla relata que sueña con ser modelo profesional y además deja un mensaje para aquellas personas que quieran incursionarse en el mundo del modelaje y tengan algún tipo de barrera o miedo, “les diría a las futuras generaciones que nunca dejen de soñar y cumplir sus metas que todo se puede en esta vida solo hay que proponerse y llegar, que no importa el físico altura ser flaca o gorda, todo se puede”, concluyó.

Lectores: 2453

Envianos tu comentario