NOVA Show
En exclusivo para NOVA

Victoria Goy: "Es increíble como una pose, una ropa, un maquillaje te puede comunicar un montón de cosas"

Victoria Goy, es modelo y estudiante de Comunicación Social.
Victoria, sueña con llegar lejos trabajando para una agencia Internacional.

Por Guadalupe Palacios, de la redacción de NOVA

Victoria Goy, nació en la Ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, tiene 19 años, es modelo y estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste, sueña con llegar a una agencia Internacional y ser conocida. En diálogo con NOVA, comenta sus inicios, metas y sueños.

“Empecé a incursionar en esta profesión a finales del 2019, cuando me llamaba la atención la moda y las tendencias, los desfiles, y me decía a mí misma, yo quisiera ser como esta modelo, yo quiero estar en este mundo”, comenzó diciendo Victoria.

Actualmente, Victoria se encuentra en la Escuela Empresarial de Moda, Estudio Casavecchia.

Asimismo, relata que estar en el mundo del modelaje aprendió muchas cosas, una de ellas es que entendió que se puede comunicar a través de la moda mediante las poses, de las producciones de fotos, “es increíble como una pose o un outfit, una ropa, un maquillaje te puede comunicar un montón de cosas. En mi vida personal, es muy importante saber comunicar, por la carrera que estudio, entonces poder relacionar la moda con el periodismo me hace muy feliz”, sostuvo.

Por otro lado, la modelo comenta que sus metas son poder seguir creciendo en el modelaje, hacer producciones, modelar para marcas importantes como Gustavo Pucheta, Chacú, poder realizarlo profesionalmente.

Además, expresa que su sueño es llegar lejos, trabajar para una agencia Internacional en Europa.

Finalizando, Victoria deja un mensaje para las futuras generaciones, “Les digo que se animen, se la rebusquen, hoy las redes sociales son fundamental y para una modelo aún más, es como su portafolio, yo empecé sacándome fotos sola y así comenzaron a llamarme de las marcas y muchas veces una modelo cuando recién comienza no sabe cómo hacerlo”.

Lectores: 570

Envianos tu comentario