Política
Salió al cruce

VIDEO | Bittel: "Zdero debería plantarse ante el ajuste brutal de Milei para defender a los chaqueños"

Raúl Bittel pidió que el gobernador Leandro Zdero se plante ante la política económica que lleva adelante el gobierno nacional.

El Secretario General del Peronismo chaqueño y Parlamentario del Mercosur, Raúl Bittel, pidió que el gobernador Leandro Zdero se plante ante la política económica que lleva adelante el gobierno nacional. "Zdero debería plantarse ante el ajuste brutal de Javier Milei para defender a los chaqueños", dijo en una entrevista en El Dedo en la Llaga por Radio Independencia 106.9

También salió al cruce de la denuncia hecha por la presidenta del Instituto de Colonización Marilyn Canata, quién había señalado que "Jorge Capitanich es el jefe de la mafia", en relación a la supuesta connivencia entre el ex gobernador y ciertos dirigentes sociales ante varias denuncias contra movimientos piqueteros por hechos irregulares y delictivos.

"Canata y su gobierno deben dedicarse a gobernar, y las denuncias dejarlas que se encargue la justicia", sostuvo Bittel al insistir que, si bien le parece bien que la gestión actual investigue y se ocupe de revisar cualquier irregularidad que haya ocurrido durante el gobierno anterior, pero que esa función es específica de la justicia.

En cuanto a la acusación contra el ex ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo por la no devolución de una camioneta oficial, desestimó esta denuncia al sostener que "forma parte del circo del gobierno actual, que en realidad debe dedicarse a gobernar y dejar que las denuncias sean investigadas por la policía".

Lectores: 690

Envianos tu comentario