Judiciales y Policiales
Declaró domicilio en Resistencia y no estaba

Tenía prisión domiciliaria y, por no respetarla, vuelve a la cárcel

Una mujer de 27 años, había fijado su domicilio en el barrio La Rubita, pero cuando iban a controlar no la hallaban, por lo que la detuvieron cuando la hallaron caminando por la ciudad.

Una mujer de 27 años, había fijado su domicilio en el barrio La Rubita, pero cuando iban a controlar no la hallaban, por lo que agentes del Servicio Externo la atraparon caminando por la zona. El Juzgado de Ejecución Penal emitió la orden de captura este martes por la mañana y a las pocas horas la detuvieron.

Cerca de las 11 horas, en la comisaría Quinta Metropolitana, recibieron una “Orden de captura” para una mujer de 27 años, quien no estaba cumpliendo con la prisión domiciliaria. El trabajo de búsqueda cayó en manos del personal del Servicio Externo, quienes fueron en primera instancia al domicilio fijado por la dama, no la hallaron y comenzaron a buscarla por la zona.

Es así que cerca de las 11:30 horas dieron con la ciudadana en avenida Linch Arribalzaga y Toledo, quien circulaba a pie. La detuvieron y la llevaron a la unidad a la espera de ser trasladada nuevamente a la Alcaidía de Resistencia.

Lectores: 372

Envianos tu comentario