Judiciales y Policiales
Resistencia

Secuestran marihuana, cocaína, un arma y más de 200 mil pesos en allanamientos simultáneos

El dueño de la casa y quien tenía dinero, armas y drogas ya está detenido.
Además, secuestraron dos motocicletas, balanzas de precisión, cargadores y cartuchos de distintos calibres. Un hombre de 48 años fue aprehendido.

Debido a las investigaciones realizadas por posesión de drogas y armas, los agentes de la comisaría Duodécima dieron con dos domicilios de la ciudad de Resistencia ubicados sobre calles Venezuela al 200 y Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente que tienen relación al narcotráfico.

En ese sentido, por disposición del fiscal ambas viviendas fueron allanadas simultáneamente en las primeras horas de la mañana de este martes. Secuestran marihuana, cocaína, un arma y más de 200 mil pesos en allanamientos simultáneos

Además, secuestraron dos motocicletas, balanzas de precisión, cargadores y cartuchos de distintos calibres. Un hombre de 48 años fue aprehendido.

Los allanamientos

En el primer inmueble se encontraba un ciudadano de 48 años y allí secuestraron dos balanzas de precisión, 92 cartuchos de distintos calibres, una desmalezadora Sthil, un compresor, 213.600 pesos, una Honda Biz 125 con el motor adulterado, una soldadora, un parlante Fidek, un grupo electrógeno, un arma de fuego calibre 32, cuatro cargadores de 9 milímetros, 63 gramos de cocaína y 59 gramos de cannabis sativa.

Por ese motivo el hombre fue detenido en la causa “supuesta infracción al artículo 189 bis” y “supuesta infracción a la Ley 23.737”.

En la segunda vivienda procedieron con el secuestro de una motocicleta Honda CB 125 de la que se investiga su procedencia y propiedad.

Lectores: 459

Envianos tu comentario