Judiciales y Policiales
Allanamientos simultáneos tras un robo

Barrio Don Santiago III: secuestran más de 27 mil pesos, vidrios templados y dos motos

Los allanamientos se hicieron a la mañana. Si bien no se encontró todo el dinero que robaron a un camionero, sí se secuestraron otras cosas de interés para la causa.
Las motos que secuestró la Policía.

Allanamientos simultáneos en el barrio Son Santiago III realizó la Policía del Chaco para recuperar 27.300 pesos denunciados en un hurto. Además secuestraron una motocicleta relacionada con el ilícito y otra con pedido de secuestro desde 2019, tres celulares y veinticuatro vidrios templados.

Según se precisó, el pasado 24 de marzo un hombre de 63 años se acercó a la comisaría Décima Metropolitana para denunciar que les sustrajeron 220.000 pesos de su camión estacionado en un mercado.

Tras eso, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad se abocó a la investigación de esta causa y procedieron a verificar las cámaras de seguridad en el lugar del hecho identificando al supuesto autor.

Por este motivo, este lunes realizaron dos allanamientos en simultáneo en el barrio Don Santiago III donde aprehendieron a un joven de 25 años y secuestraron 27.300 pesos, una Zanella ZB 110, una Honda Biz 125 con pedido de secuestro por “supuesto hurto” desde 2019, una motosierra Sthil, tres celulares, veinticuatro vidrios templados y prendas varias.

El resto del dinero que le robaron al camionero no apareció.

Lectores: 294

Envianos tu comentario