Judiciales y Policiales
Viajaba en un Vento

Taco Pozo: una mujer y dos más circulaban con marihuana, pero fueron demorados

Una mujer de 18 años fue aprehendida y le secuestraron 54,4 gramos de droga. Fue en el mediodía del miércoles en Taco Pozo.

Una mujer de 18 años fue aprehendida y le secuestraron 54,4 gramos de droga. Fue en el mediodía del miércoles en Taco Pozo.

Personal de la comisaría de Taco Pozo aprehendió a una joven de 18 años que tenía en su poder envoltorios de marihuana.

Alrededor de las 11.50, los agentes demoraron el paso de un automóvil Volkswagen Vento con tres personas en su interior.

Los agentes demoraron el paso de un automóvil que era conducido por un ciudadano de 26 años quien se encontraba acompañado por un joven de 19 y una mujer de 18 años que tenía en su poder una mochila.

Seguidamente, los uniformados solicitaron a los ciudadanos que exhiban sus pertenecías, fue allí, que notaron a la mujer en estado de nerviosismo y al verificar su mochila hallaron 4 envoltorios rectangular de color verde amarronado.

Por ello, colaboró en el procedimiento personal de Gendarmería Nacional quienes realizaron la prueba de campo arrojando un pesaje de 54,5 gramos de marihuana.

Finalmente, notificaron aprehensión a la ciudadana de 18 años en causa “supuesta infracción a la Ley 23.737” por orden de la Fiscalía Antidroga en turno.

Lectores: 327

Envianos tu comentario