Judiciales y Policiales
Sus nervios lo delataron

Basail: caminaba en la noche con drogas encima

El joven tenía dos bolsas de nylon.
El momento en que los uniformados testean la sustancia.

Lo sorprenden con más de 100 gramos de marihuana en sus bolsillos. El aprehendido caminaba solo en la noche. Al ver el patrullero que se acercaba, intento huir y fue demorado.

Al momento de identificarlo, notaron al sujeto nervioso y con pocas ganas de responder a las preguntas de los efectivos. Sus evasivas eran claras, tenía drogas entre sus ropas.

Sucedió en la noche del miércoles, en calle María Teresa de Calcuta sin número. El personal policial de Basail realizaba patrullajes preventivos e identificación de personas, cuando vieron a un joven que caminaba por el lugar. Se acercaron a este, quien intentó huir, pero fue demorado.

Consultaron por su identidad y tras varias negativas de responder, mencionó tener 27 años. Pero continuaba nervioso, por lo que pidieron que exhiba sus pertenencias y extrajo dos bolsas de nylon, con una sustancia de color verde amarronada.

Por ello, solicitaron la presencia de personal antinarcóticos quienes arribaron al lugar y analizaron el vegetal incautado, el cual arrojó resultado positivo a marihuana con un peso de 105 gramos.

Seguidamente, procedieron al secuestro del estupefaciente y a la conducción del joven a la unidad antidroga, donde se iniciaron las actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía Antidrogas 1.

Lectores: 240

Envianos tu comentario