Judiciales y Policiales
Investigaciones Complejas

San Martín: atraparon a padre e hijo investigados por la sustracción de más de 450.000 pesos

La policía logró recuperar los 462 mil pesos que le habían sido sustraídos a una mujer que lo denunció entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre pasados.
Incautaron un rifle calibre 22, 2 aires comprimidos, una escopeta calibre 16 y 32 cartuchos.

Los efectivos de la División Investigaciones Complejas de General San Martín comenzaron el mes allanando dos inmuebles, donde detuvieron a un joven de 19 años y a su padre, que eran investigado por la sustracción de 462.000 pesos de una vivienda.

Todo comenzó el 26 de septiembre, cuando una mujer de 61 años denunció que personas desconocidas rompieron su ventana, ingresaron a su domicilio y se llevaron 400.000 pesos.

Los agentes de Investigaciones Complejas se abocaron a la recaudación de información, pero a ese ilícito se adicionó una nueva denuncia por la misma mujer. En la madrugada del 2 de octubre ingresaron nuevamente y se llevaron 62.000 pesos.

El personal pudo identificar que se trataría de un joven domiciliado en el barrio Industrial y su padre, que vive en el paraje El Lunar.

Luego de solicitar la orden de allanamiento y mediante la autorización de la fiscalía, el 1 de noviembre a la siesta se ubicaron frente al primer domicilio en el pasillo 2 del barrio Industrial, donde detuvieron al joven de 19 años por “Supuesto Robo” de los 400.000 pesos y “Supuesto Hurto” del resto de dinero. En el allanamiento secuestraron 32.000 pesos, una heladera Patric, un aire de ventana, una Guerrero 110, un teléfono Samsung y 2.000 ladrillos, ya que eran de interés para la primera causa.

Seguidamente se trasladaron hacia el paraje El Lunar, donde iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al artículo 189 bis” del Código Penal al padre del joven, e incautaron un rifle calibre 22, 2 aires comprimidos, una escopeta calibre 16 y 32 cartuchos.

Lectores: 348

Envianos tu comentario