Judiciales y Policiales
Basail

Robó una heladera, un lavarropas, una tele y cuadros; se vio atrapada y los entregó voluntariamente

Extraño episodio en el que intervino la Décima. Se deduce que se trata de una pareja que se separó y luego él la denunció por "hurto" cuando ella se fue y llevó algunas cosas. Ella las entregó voluntariamente.

En un extraño episodio intervino la Décima. Se deduce que se trata de una pareja que se separó y luego él la denunció por "hurto" cuando ella se fue y llevó algunas cosas. Finalmente, ella las entregó voluntariamente cuando fue denunciada.

La Comisaría Décima dio el aviso que un hombre denunció el robo de unos electrodomésticos. Los bienes se encontraron en Basail.

El joven en cuestión, hizo la denuncia por “supuesto hurto” de una heladera, un televisor, un lavarropas y una pintura; también señaló a la autora del hecho: una mujer de 25 años.

La acusación fue tomada por los efectivos y luego empezaron con las tareas investigativas. Una vez recopilados los datos, lograron hallar la casa de la joven y con ella, todos los bienes.

La señorita dijo que esas "eran sus pertenencias", pero las entregó de igual forma para “evitar conflictos”. Los bienes fueron secuestrados como dispuso el fiscal y a la mujer se le notificó de sus actuaciones sin que esta pierda la libertad.

Lectores: 438

Envianos tu comentario