Judiciales y Policiales
Resultado de dos allanamientos

Puerto Tirol: secuestraron dosis de LSD, cocaína y marihuana, valuados en más de 70 mil pesos

La Policía del Chaco realizó allanamientos en dos viviendas, donde detuvo a cuatro individuos e incautaron más de 70 mil pesos.

La División Microtráfico de la Policía del Chaco inspeccionó dos viviendas en la localidad de Puerto Tirol, lugares donde encontraron diversos tipos de estupefacientes, balanzas y elementos para fraccionar las sustancias.

Alrededor de las 19 de este jueves, dos allanamientos en forma simultánea se realizaron en Puerto Tirol por la presunta venta de estupefacientes. En una casa del barrio 49 Viviendas, los agentes hallaron 14 envoltorios con cannabis sativa que arrojaron un peso total de 89 gramos y una bolsa que contenía 212 gramos de la misma sustancia, se informó desde la fuerza policial.

También secuestraron 15 bochitas con cocaína con un pesaje de 107 gramos, recortes de polietileno, 3 balanzas de precisión, una motocicleta Honda Tornado 250, la suma de 36.960 pesos y dos celulares. Por esta situación aprehendieron a los moradores del lugar una mujer de 20 y un hombre de 46 años.

Secuestran LSD

En la otra vivienda ubicada en el barrio Central de esa ciudad, detuvieron a una mujer de 37 y un hombre de 39. Incautaron 28 dosis de ácido lisérgico (LSD), 5 trozos de marihuana con un total de 1.065 gramos y 66 envoltorios con el mismo estupefaciente que arrojaron un peso de 114 gramos.

Continuando con la inspección secuestraron 71 envoltorio con cocaína con un pesaje de 13,2 gramos, 2 balanzas de precisión, la suma de 35 mil pesos, una motocicleta marca Guerrero 110 y una Suzuki Ax 100. Por todo lo acontecido la Fiscalía Antidroga 2, dispuso la aprehensión de estas cuatro personas en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: