Judiciales y Policiales
Ocurrió el martes

Ya son dos los detenidos por el robo a una joyería en Barranqueras

Ahora son dos los detenidos, los dos jóvenes de 19 años que a su vez son parientes.
La Sección Rastros continuó con las investigaciones en el local hasta que hallaron huellas dactilares.

Todo comenzó el viernes 12 cuando a media mañana dos jóvenes asaltaron una joyería ubicada en la Diagonal Eva Perón al 500

El nuevo detenido se trata de un joven de 19 años. Fue notificado por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

El pasado martes 15 los agentes del Departamento Delitos Contra La Propiedad detuvieron a uno de los presuntos autores con parte del botín en el barrio La Toma.

El personal de la Sección Rastros continuó con las investigaciones en el local hasta que hallaron huellas dactilares que, luego de realizar los controles, indicaron que se trataba de un familiar del primer detenido.

En ese sentido, este jueves a las 14 los policías se dirigieron hasta su domicilio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas y lo detuvieron notificándolo por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

El robo

El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de febrero a las 10:30 en una conocida joyería ubicada en Diagonal Eva Perón al 530 aproximadamente en Barranqueras.

El personal de la División delitos contra la propiedad, luego de varias tareas investigativas identificaron a los presuntos autores del hecho y detectaron donde escondieron parte del botín.

Posteriormente, cerca de las 23.30 se montó un operativo cerrojo en el barrio La Toma donde se secuestró, un bolso de color negro que contenía, dos relojes de mano, siete cadenas, dos anillos con piedras, siete collares, ocho dijes y seis pulseras de color gris.

En el lugar secuestraron los elementos robados y  detuvieron a un joven de 19 años.

Ahora son dos los detenidos, los dos jóvenes de 19 años que a su vez son parientes.

Lectores: 229

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: