Judiciales y Policiales
Cibercrimen

Detectaron ventas ilegales de medicamentos en Barranqueras

Se secuestraron tabletas de pastillas Amoxicilina, un jarabe Difenhidramina 12,5 mg y ampollas inyectables anticonceptivas.
Los ofrecían por redes sociales a 100 pesos.

Este viernes, efectivos de drogas ilícitas descubrieron que dos usuarios ofrecían por redes sociales medicación provista por el Ministerio de Salud. Tras allanamiento en barranqueras, lograron la detención de los implicados.

La aprehensión se llevó a cabo en un domicilio del barrio Fucksman. Allí secuestraron tabletas de amoxicilina, jarabe de defenhidramina y ampollas anticonceptivas que eran ofertadas en redes sociales. Un hombre y una mujer fueron notificados de su detención por supuesta infracción al Artículo 174 del Código Penal Argentino.

Los agentes realizaron una investigación de ciber patrullaje por distintas redes sociales. Es así que detectaron dos cuentas que realizaban venta ilegal de medicación provista por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Por eso, este viernes, con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Cristina Pissarello, se dirigieron al domicilio en cuestión ubicado en el barrio Fukcsman de la localidad de Barranqueras.

Allí realizaron un registro y procedieron al secuestro de una tableta de pastillas Amoxicilina 500 mg, un jarabe Difenhidramina 12,5 mg y ampollas de inyectables anticonceptivas. Todos con la inscripción de “prohibida su venta – Ministerio de salud y Desarrollo Social de la Nación”. Además incautaron dos celulares utilizado para las publicaciones.

Lectores: 897

Envianos tu comentario