NOVA Show
Una dulce voz chaqueña

Melyna Enríquez: "Me gusta cuando la gente disfruta la música que hago"

Admira a Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y a Adele.
“Me gusta perfeccionarme cada vez más en la música”, sostuvo la joven.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Durante la jornada del lunes, la joven cantante, Melyna Enríquez, dialogó con NOVA y contó todo acerca de su carrera musical. Melyna tiene 22 años y es oriunda de Barranqueras.

Primeramente, la joven cantante contó sobre sus inicios: “Comencé a los 14 años cantando en una iglesia católica, y a los 16 años subí por primera vez a un escenario, decidiendo dedicarme a la música por completo”.

En la misma línea, Melyna agregó: “Me gusta cuando la gente disfruta la música que hago, es la mayor satisfacción. Desde que soy pequeña mi sueño siempre fue ser famosa algún día, y ser una inspiración para los y las jóvenes”.

Con respecto a su camino por la música, la joven contó sobre los logros que ha obtenido hasta el momento: “En agosto de este año gané un premio para ir a cantar en Tucumán, con el productor de Buenos Aires, Guillermo Marín”.

Además de dedicarse a la música, Enríquez es empleada municipal en Barranqueras, cursa en la Facultad de Artes de la UNNE, para ser gestora cultural, y estudia teatro musical en la Sala 88.

Por último, Melyna confesó en NOVA: “Mi expectativa actual es poder grabar mi primer videoclip con la canción de mi autoría, la cual está en proceso. Y mi sueño es, claramente poder triunfar en la música e ir a Buenos Aires y grabar canciones con productores famosos”.

Lectores: 863

Envianos tu comentario