NOVA Show
Agencia Ab Models

Daiana Gauna, modelo: "Mi sueño es participar del desfile Argentina Fashion Week"

La joven tiene 22 años y pertenece a la Agencia Ab Models de Alfredo Blanco.
Además del modelaje, la joven realiza actividad física y estudia radiología.
Daiana admira a Pampita y a Ingrid Grudke.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En una entrevista exclusiva con NOVA, conocimos la carrera de la joven modelo, Daiana Gauna de 22 años, quien además de deslumbrar las pasarelas con su belleza, estudia radiología. Primeramente, Daiana comentó: “Mi carrera comenzó en el 2015, cuando me recibí de modelo profesional en la escuela de modelaje Activa Models de Alfredo Blanco, a quien agradezco todos mis logros y oportunidades. Después pase a formar parte de la Agencia Ab Models, donde estoy actualmente”.

Con respecto al modelaje, la joven explicó: “Me encanta todo lo relacionado con la moda, pero lo que más me gusta del modelaje es desfilar en las pasarelas. Mi sueño cuando era chica era ser modelo profesional y trabajar de esto, que es una de las cosas que me apasiona”.

En relación a los logros obtenidos con la profesión, la modelo sostuvo: “Desde que soy modelo profesional tuve muchos logros, por lo que estoy muy feliz y agradecida a Dios y al universo. Logré ser profesora de modelaje, ganar como primera princesa Miss Universal Petite, fui jurado en una elección de reina, trabajé como modelo con diseñadores, locales de ropa y maquilladores, fui promotora, realicé producciones de fotos, una de las más importantes fue con el famoso fotógrafo de Showmatch, Jorge ´El Negro´ Luengo. Además conocí al famoso diseñador Claudio Cosano y salí en programas de televisión”.

En un mano a mano con NOVA, Daiana confesó: “Me considero una persona constante, lucho por lo que me propongo hasta conseguirlo, soy una persona que no se rinde fácilmente. Todo lo que hago tanto en lo profesional, como en la vida, lo hago dando todo de mí y con todo el amor. Me considero muy capaz y positiva”.

Luego de ser consultada por las expectativas que tiene a futuro con el modelaje, Gauna expresó: “Mis expectativas con respecto al modelaje es seguir trabajando de esto, dedicándome y formándome para seguir creciendo y tener más oportunidades en todo lo que tenga que ver con la moda”.

Por último, la hermosa modelo nos contó: “Admiro mucho a Pampita Ardohain y a Ingrid Grudke, me encantaría participar de desfiles importantes como el Argentina Fashion Week y compartir pasarela con ellas o realizar algún trabajo con respecto a la moda y poder conocerlas”.

Lectores: 676

Envianos tu comentario