NOVA Show
Al mundo

Marisol Segovia: "Soñaba con ser una modelo de pasarela, nunca me animé por el bullying que recibía"

Los cambios culturales y de paradigma han hecho que jóvenes como Marisol Segovia comiencen a vislumbrar su belleza y sus sueños a través de distintas plataformas para cumplir con su meta.

Los cambios culturales y de paradigma han hecho que jóvenes como Marisol Segovia, de la ciudad de Fontana, comiencen a vislumbrar su belleza y sus sueños a través de distintas plataformas para cumplir con su meta.

En diálogo con NOVA, la joven de 22 años, comentó que arrancó en el mundo del modelaje a los 16 años, yendo a una escuela para modelos donde le enseñaron a sacar lo mejor de ella, allí resaltó que “desde muy chica siempre soñaba con ser una modelo de pasarela, nunca me animé por el bullying que recibía, pero un día decidí seguir mis sueños sin escuchar comentarios negativos, donde me di cuenta de lo hermosa que era y el potencial que tenía”.

Ver esta publicación en Instagram

Fotografía: @diegogvallejos

Una publicación compartida de Marisol Segovia (@segovia_marii) el

“Uno debe seguir sus sueños, siempre se puede lograr todo lo que deseás y algo que yo tengo fuertemente arraigado es que todas somos hermosas. Una parte importante en todo esto, gracias a estar en la agencia Neamodels pude realizar muchos de mis sueños y siempre me hicieron sentir muy bienvenida”, dijo.

Sin retroceder, Marisol prosiguió a lo largo de los años y, transitando una carrera universitaria -licenciatura en nutrición- no baja los brazos y sigue marcando su rumbo de modelo.

“Me gustaría ejercer en conjunto con el modelaje porque es un eslabón muy importante, uno por seguir estereotipos puede llegar a dañarse la salud, entonces me gustaría ayudar para que las personas sean saludables y que sea un estilo de vida”, remarcó y explicó que su familia siempre estuvo presente desde el primer momento: “Estoy agradecida con mi hermana, mamá y abuela que fueron las que más presentes están”.

Con su Facebook e Instagram comparte sus trabajos y además, con sus buenas vibras, invita a que la sigan. Siendo optimista, reflejó que no vive del modelaje y que está “más interesada en transmitir un mensaje a las mujeres en el cual dejar claro que todas podemos ser lo que queremos”.

Pensando en sus metas, dejo entrelíneas que sueña con terminar su carrera como nutricionista e incluirla en el mundo de la belleza porque “sin salud no somos nada”.

Además, Marisol marcó un antes y un después con la pandemia donde solo “me queda hacer lo que se puede desde casa obviamente sin dejar los sueños de lado y para pasar el tiempo libre que no estoy estudiando me gusta hacer mis propias fotos caseras y ayudar a los emprendimientos”.

Con el encierro y el cumplimiento del aislamiento, resaltó su trabajo en las redes sociales y dejó un mensaje claro: “Son un arma de doble filo”.

“El mejor consejo es enfocarse en las cosas buenas, recibir el amor que te envían por internet, aprender las cosas buenas y útiles que te da, sin dejar que comentarios malos o malas vibras te afecten ya que eso no es útil y bueno para nadie, sólo recibir y enviar amor”, dijo.

Lectores: 2242

Envianos tu comentario