NOVA Show
Modelo y cantante

El champagne la pone mimosa: la bomba chaqueña Michelle Notagay sabe cómo disfrutar la cuarentena

La modelo y cantante chaqueña, Michelle Notagay.
La cuarentena no detiene a Notagay: hace ejercicios, escucha música y tiene su propio programa de radio.
“En la semana me la paso haciendo ejercicios", reveló la bomba chaqueña.
Michelle Notagay desplegando su sensualidad.
Michelle Notagay aseguró que está soltera, "pero no sola".

La modelo y cantante chaqueña, Michelle Notagay, sabe cómo pasar estos días de aislamiento social. Sola en su casa, aprovecha el tiempo para escuchar música, sacarse fotos y ratonear a sus seguidores.

“En la semana me la paso haciendo ejercicios siguiendo la rutina de mi coach Bruno Conti. Mantengo la dieta proteica, aunque a veces me doy algunos gustitos”, aseguró en diálogo con NOVA.

La cuarentena no detiene a Notagay, quien está haciendo radio todos los sábados a las 22 horas por FM 106.5 Mundo Sur. “El programa se llama ‘Soñando por la Vida’ y tiene música, actualidad, deportes y entrevistas. Conduzco junto a Alberto Contreras”, agregó.

En algunas de las imágenes que compartió con NOVA, se la ve disfrutando de un buen champagne. “Me relaja y su sabor es muy especial. Cada uno tiene su aperitivo, su bebida preferida, en mi caso es este… Y eso que ‘el champagne me pone mimosa’”, confesó entre risas.

Por el momento, la morocha está soltera “pero nunca sola, siempre tengo a alguien con quien distraerme para hacer videollamadas o para compartir una copa de champagne”. También reveló que tiene dos propuestas para formalizar, pero prefiere esperar. “Así estoy muy feliz, con mis proyectos y esperando que termine todo esto de la pandemia”, finalizó.

Lectores: 2348

Envianos tu comentario