NOVA Show
Disfruta

Vende como las mejores: Michelle Notagay vive como una chica playboy

Michelle Notagay muestra la marca del champagne y su disfrute cotidiano.
La cantante de cumbia, modelo y actriz la está pasando “de puta madre”.

La cantante de cumbia, modelo y actriz la está pasando “de puta madre” y con las fotos que ha difundido Michelle Notagay muestra la marca del champagne y su disfrute cotidiano.

En este sentido, el champagne Extra Brut le da otro color al clímax que provoca Notagay al contar que “la paso genial, a parte de tener la suerte de hacerle publicidad a la marca de champagne , aprovecho a disfrutarlo, y tuve muchas ganas de hacer unas lindas fotos con mí ph Marcelo Addax para Mundo Norte”.

Trabajando desde su casa, la modelo explicó que nunca se detiene y “estoy trabajando, me mandan la mercadería y hago las publicidades”. Su trabajo, se enfoca en hacer “alfajores cuarentena, de la misma marca ´Deputamadre69´, y para la marca Gaby Fashion que en esta semana sale la publicidad, para Dolce Shoes marca de zapatillas y botas”.

“Como verán estoy a full con las campañas gráficas y publicidades, hasta retomar la música. Muy pronto podré grabar con Luam-produciendo lo nuevo de Máximo y la Champion Liga. Saludos a todos los seguidores de Mundo Norte”, explicó.

Lectores: 3208

Envianos tu comentario