Información General
Desde el lunes

Liberaron el puente Chaco - Corrientes, ya no se necesitan permisos ni hisopados

El paso por el viaducto interprovincial es libre a partir de este lunes, sin necesidad de presentar permisos o realizarse muestras de Covid.

El Gobierno de Corrientes habilitó el tránsito para residentes de Corrientes y localidades cercanas y a personas con domicilio en el Gran Resistencia (Chaco) sin hisopados obligatorios ni presentación de permisos. La circulación quedó habilitada desde el lunes.

El paso libre será para aquellas personas que acrediten en su DNI tener domicilio en Corrientes Capital, Riachuelo, Itatí, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme.

En tanto, el libre tránsito será también para quienes residan en las zonas que conforman el Gran Resistencia: la capital chaqueña, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

El director general de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, Hernán García explicó que "la medida ya está dispuesta y es para residentes del Gran Resistencia, por el lado de la provincia del Chaco, y residentes de lo que es Corrientes Capital y zonas aledañas a mencionar: Riachuelo, San Luis, Santa Ana, Paso de las Patrias, San Cosme e Itatí”, publica El Libertador.

Continuando con lo anterior, mencionó que para entrar o salir de Corrientes las personas incluidas en la excepción tendrán como “único requisito” que en “el documento que figure que tienen domicilio en esta zona, sea de Corrientes o del Chaco, y que lo hagan por avenida 3 de Abril, tanto para el ascenso como para el descenso”.

Por último, el comisario general remarcó que los habitantes del área están “exceptuados del permiso y del hisopado” del lado correntino.

Por su parte, desde el Gobierno del Chaco informaron que para entrar a esa provincia sigue siendo necesario “un permiso de circulación en caso de ser trabajador esencial, un permiso de ingreso a la provincia en caso de ser residentes o visitantes, que deben solicitarlo en tugobiernodigital.chaco.gob.ar, realizar el aislamiento durante 14 días en su domicilio declarado en caso de venir en un contingente especial de viajes grupales, y contar con un control por la aplicación de georreferenciación”.

Lectores: 665

Envianos tu comentario