Información General
Trabajo en marcha

Fontana: Chapo recorrió obras en ejecución y trazó nuevos proyectos

Juan Manuel Chapo supervisó los trabajos financiados por la cartera.
El proyecto consiste en mejorar la calidad de las veredas y desagües.
Chapo exclamó que la idea es terminar la misma en un plazo de cinco meses.
Rodas remarcó la importancia de acompañar el crecimiento de la ciudad con obras.

El ministro de Gobierno y Trabajo supervisó las obras en marcha como la ampliación del Registro Civil y planificó nuevos proyectos para Fontana junto a la intendenta Patricia Rodas y el senador nacional Antonio Rodas.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo constató las obras de ampliación y refacción del Registro Civil de Fontana junto a Antonio Rodas y la intendenta Patricia Rodas. Así mismo, supervisaron los trabajos financiados por la cartera, correspondientes a obras de infraestructura social básica, construcción de veredas y desagües para garantizar el mejor escurrimiento del agua en épocas de intensas lluvias.

“Son obras relevantes y necesarias para poner en valor a la localidad de Fontana y vamos a garantizar un núcleo importante para estas obras que queremos realizar, desarrollar y terminar en un plazo de cinco meses”, resaltó Chapo.

La obra del Registro Civil comprende la ampliación de la zona de archivos y de documentación rápida, reformas en el hall de acceso y la construcción de sanitarios. “Esta obra permitirá optimizar los espacios y generar mejores condiciones tanto para las y los trabajadores como para la ciudadanía en general”, señaló.

En la oportunidad también proyectaron obras de recuperación y modernización de centros comunitarios y de espacios destinados a la tercera edad, a través del sistema de cooperativas. Patricia Rodas destacó la importancia de los trabajos en conjunto con el ejecutivo provincial. “Estamos felices de seguir construyendo y mejorando la infraestructura de nuestra querida Fontana”, resaltó.

Por otra parte, Rodas remarcó la importancia de acompañar el crecimiento de la ciudad con obras. “Nunca alcanza toda la infraestructura, pero vemos que hay voluntad por parte del gobierno chaqueño de trabajar para seguir mejorando las condiciones edilicias y estructurales”, concluyó.

Lectores: 399

Envianos tu comentario