Judiciales y Policiales
Ya había adquirido joyas y un botín

Le frustraron la "inversión": detuvieron a un adolescente por sustraerle 200 mil pesos a su tío

El joven de 17 años rápidamente “invirtió” lo robado en joyas varias y en un botín de fútbol valuado en 100 mil pesos.

En la tarde de este viernes, un menor de 17 años fue notificado de las actuaciones legales, quedando a disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia. El dinero y los bienes incautados le fueron restituidos a su propietario.

Alrededor de las 18:30 horas, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad tomaron conocimiento de un supuesto hurto, por parte de un ciudadano de 32 años, manifestando la faltante de doscientos mil pesos, que se encontraban dentro de su domicilio por calle Gerardo Varela y San Juan, de la ciudad de Resistencia. El mismo, no contacto signos de violencias en la vivienda.

De esta manera, el personal se abocó a sus tareas investigativas, precisamente en el núcleo familiar, lograron saber quién el presunto autor sería un sobrino del denunciante, domiciliado en el barrio El Timbo.

Seguidamente, procedieron a la conducción de un adolescente de 17 años y el secuestro de la suma de cientos tres mil pesos, como así también, 21 pares de aros, dos anillos, cadenas, joyas varias y un par de botines, valuados en 100 mil pesos. Finalizando el procedimiento, el presunto autor fue notificado en la causa por “Supuesto Hurto” con intervención del Juzgado del Menor de Edad y Familia en Turno.

Lectores: 334

Envianos tu comentario