Literarias
Feria Chacú-Guaranítica

Juan Solá presentará "Los amores urgentes", este miércoles 2

La obra reúne historias y luchas de personas “nacidas en los márgenes”. Será en el Domo del Centenario, a las 21.

Juan Solá presentará su libro “Los amores urgentes” en la 22° Feria Chacú Guaranítica que se realiza en el Domo del Centenario. La actividad será este miércoles 2 de marzo a partir de las 21, en la Sala Cultura.

Se trata de un material que reúne la trilogía del mismo nombre que fue originalmente editada por separado entre 2016 y 2020.

“Los amores urgentes” va a condensar en una sola publicación otros tres reconocidos títulos del autor: “La Chaco”, “Ñeri” y “Galaxia”.

Durante la actividad, además de la presentación y relato del proceso de escritura, Solá compartirá con el público presente fragmentos de su libro, una oportunidad para conocer la obra directamente desde la voz de su autor.

La obra y el autor

“Los amores urgentes” fue editada por Editorial Sudestada en el año 2021, se trata de una obra de ficción que narra la vida y las miserias de un grupo de personas paridas en los márgenes y sus luchas y reflexiones en torno a la hostilidad del mundo.

Su autor, Juan Solá, creció en Resistencia, aunque nació en Entre Ríos. Publicó su primer libro en 1999. Escribe guiones, piezas de teatro, poesía y ficción. Además, fundó y dirigió la colección Poesía Subversiva de Editorial Sudestada entre 2019 y 2021.

Lectores: 1090

Envianos tu comentario