Literarias
El sábado

Villa Ángela: la diputada Ayala y la concejal Mancebo presentan el libro de Marco Fernández Leyes

La diputada estará presentando el libro del periodista chaqueño en la tercera Ciudad el sábado.
El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través de su sistema de mecenzago, tal como lo describió Fernández Leyes.

El próximo sábado 30, a las 18, tendrá lugar en la presentación del libro “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes en Juana Resto de la ciudad de Villa Ángela. La introducción a la actividad estará a cargo de la diputada provincial Jessica Ayala y la concejal Nadia Mancebo.

El libro fue editado por Librería Editorial ConTexto con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, a través de su sistema de mecenzago. Tal como lo describió Fernández Leyes la obra fue resultado de “varios años de producción literaria en los que exploré y me adentré en la narrativa, para lo cual me fijé varias premisas: no repetirme, buscar enfoques distintos y ser honesto con lo que me gusta contar”.
El arte de tapa fue diseñado especialamente por el artista plástico Claudio “Calo” Zúñiga y está prologado por el poeta Mario Doldán.

Sobre el autor
Marco Fernández Leyes (Resistencia, 1980) es periodista, ferviente lector y guitarrista. Ejerce su profesión hace 20 años, durante los cuales pasó, entre otros, por diarios, radios y web del Chaco; fue profesor universitario y capacitador. Actualmente está vinculado a la comunicación institucional.

En sus páginas encontrarán textos que transcurren por diversos géneros literarios: ciencia ficción, fantástico, policiales, entre otros.

Lectores: 2075

Envianos tu comentario