Correo de Lectores
Trabajo colectivo

Jorge Capitanich apostó a la unidad en el norte argentino

Jorge Capitanich junto a Alberto Fernández.

"Necesitamos y tenemos la firme voluntad de desarrollarnos de forma sostenida, nos une la defensa del norte y la cooperación con el resto del país", fueron las palabras de Jorge Capitanich, quien participó este miércoles de la reunión en La Rioja por el Consejo del Norte Grande.

Así, consideró que esa región "cumple un papel fundamental en una Argentina con crecimiento económico sostenido y prosperidad". "Estamos haciendo mucho hincapié en recuperar la capacidad de compra de las familias del Chaco, del norte y de la Argentina. Desde el norte tenemos mucho que aportar para que la calidad de vida de nuestra gente sea la que desean y la que se merecen", sintetizó.

El temario abarcó la evaluación de suspensión de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas durante el transcurso del año 2021, reactivación productiva, tarifas energéticas y subsidios al transporte público de pasajeros.

Financiamiento internacional, refinanciación de deudas de créditos otorgados por Nación, reducción de retenciones a determinados productos semindustrializados y participación en el Consejo Federal de la Hidrovía Paraná-Paraguay en febrero, entre otros.

Lectores: 728

Envianos tu comentario