Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Fue contratado para refaccionar una casa, pero terminó llevando materiales ajenos

El hombre de 33 años fue detenido por Supuesto Hurto y Estafa. No cumplió con lo pactado y además se llevó un termotanque ajeno. La División Investigaciones logró su detención.

Una mujer había contratado a un albañil para refacciones en la casa de su madre, pero éste no avanzaba en la construcción. Además, se había llevado un termotanque y retiró materiales a nombre de su patrona. La División Investigaciones lo puso a disposición de la Justicia. El caso sucedió en Villa Ángela.

De acuerdo a lo que precisó la Policía, los agentes recibieron una denuncia de una ciudadana de 34 años, quien informó que había contratado a un constructor para refacciones en la casa de su madre. Indicó que había acordado con él pagos semanales y la autorización para retiro de materiales para la construcción de un local comercial.

Con el tiempo -siguió relatando- el hombre "no cumplía con lo pactado", además había retirado materiales para su propio beneficio. Por esta situación los efectivos comenzaron a rastrear al hombre.

Por ello, en la tarde del lunes lograron la localización en el barrio 45 Viviendas, y en su poder secuestraron un termotanque el cual había retirado del local comercial. Fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso su aprehensión en la causa “supuesto hurto y estafa”.

Celular recuperado

Por otro lado, a raíz de averiguaciones, los efectivos localizaron un teléfono celular denunciado como sustraído a un hombre de 27 años.

Se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Chacabuco, y allí se entrevistaron con un joven. Éste hizo entrega voluntaria de un celular Samsung j2 Prime, e informó que lo había comprado sin saber que era buscado por la justicia. Lo secuestraron y lo trasladaron a la dependencia policial.

Una vez finalizadas las actuaciones pertinentes, el bien fue devuelto a su propietario.

Lectores: 320

Envianos tu comentario