Judiciales y Policiales
Quitilipi

Chocaron dos autos en la ruta 16 y un hombre falleció

En uno de los autos iba Sergio Juárez de 46 años quien falleció en el acto.
En el otro vehículo iban un hombre y tres mujeres que resultaron con lesiones leves.

El lunes, a las 21 aproximadamente se produjo un siniestro fatal en la ruta 16 cerca de Quitilipi. El conductor de uno de los vehículos, identificado como Sergio Juárez perdió la vida tras la colisión.

En la ruta 16 -kilómetro 158-, personal de la comisaría Quitilipi constató el choque entre dos vehículos. Uno de los autos, se trataba de un Volkswagen Gol Trend, color blanco en el que se movilizaban, Sergio Juárez de 46 años, quien se encontraba sin vida y un acompañante de 47, quien presentó lesiones varias “de carácter leve”.

La otra parte involucrada es un Peugeot 208, color blanco, que era guiado por un hombre de 30 años quien iba acompañado por tres mujeres: una de 24 y dos de 26 años, quienes fueron llevados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, “con lesiones leves”, de acuerdo al parte médico.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial al lugar. Se hizo presente además, personal de la Caminera, quienes procedieron a regularizar el tránsito.

Lectores: 639

Envianos tu comentario