NOVA Show
Bailarina y modelo

Fernanda Ayuza y su pasión por los carnavales

La joven hace baile desde muy pequeña.
Fuera de los medios, Fernanda trabaja en un Call Center y tiene un emprendimiento de calzados @af_showroom.
"Me encanta el fútbol y el periodismo deportivo", sostuvo Ayuza.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Tras un mano a mano con NOVA, pudimos conocer a Fernanda Ayuza de 32 años. Nació en Resistencia, pero gran parte de su vida vivió en Tucumán, en La Leonesa y Las Palmas, ya que su papá es tucumano y su mamá chaqueña.

Primeramente, Fernanda contó en NOVA: “Toda mi infancia fue en Las Palmas, ahí comenzó mi pasión por el carnaval, era esperar todos los veranos por el carnaval de ´La Dulzura´ y mi comparsa ´Luz Argentina´. De niña soñaba bailar, fui porrista a los 14 años, entré en la comparsa a los 27 años, donde fui elegida como Reina del Carnaval en el 2017 y 2019, ya en el 2020 fui embajadora”.

Pero eso no es todo, la joven también agregó: “Amo poder volver cada año, ya que conservó mis amigos y poder disfrutarlo con ellos es hermoso, una pasión indescriptible”. Y seguidamente dijo: “Hago baile desde niña en diferentes escuelas, y estudié teatro en el Cecual”.

“También soy modelo desde los 13 años, mis inicios fueron en san Miguel de Tucumán y a los 15 años vine a vivir a Resistencia, y continué en la Agencia Activa Models - Ab Models. A mis 32 años sigo haciendo muchos trabajos de modelaje, de lo cual estoy agradecida de poder seguir haciéndolo, y a las personas que confían en mi trabajo”, sostuvo Ayuza con respecto a las demás actividades que realiza profesionalmente.

Tras ser consultada por sus sueños, Fernanda manifestó: “Uno de mis sueños y metas es poder recibirme de comunicadora social y ejercer en un futuro al cien por ciento mi profesión, - me quedan 3 materias, si Dios quiere me recibo en diciembre-, por supuesto que también me encantaría formar una familia a futuro, pero ahora primero lo primero”.

En relación a sus demás actividades, la futura comunicadora social sostuvo que “ha tenido la posibilidad de trabajar en los medios de comunicación y aprendió de todo un poco. En mis cortos tiempos libres me gusta mucho entrenar, amos los animales, disfruto mucho poder pasar tiempo con mis seres queridos, son el motor de cada día y soy agradecida a la vida por las oportunidades que se van presentando”, aseguró.

Finalizando, la bailarina añadió: “Nunca es tarde para estudiar y ser lo que uno quiere ser pero con mucho esfuerzo y voluntad, nada viene de arriba. Me consideró una persona multifacética, trabajo mucho para lograr mis sueños y objetivos, pero tengo un ángel que me guía desde el cielo y es mi abuela, gran parte de mi carrera se la debo a ella”.

Lectores: 1230

Envianos tu comentario