NOVA Deportes
Repartirá 3,7 millones de dólares en premios

El chaqueño Fabián Gómez jugará el "Barbasol Championship" en Estados Unidos

El chaqueño Fabián Gómez saldrá a las 14:27 horas, con el australiano Greg Chalmers y el alemán Yannik Paul. No estará presente el chaqueño Emiliano Grillo.

Los golfistas argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez jugarán desde este jueves el Barbasol Championship, torneo del PGA Tour que se desarrollará en Kentucky, Estados Unidos, y repartirá 3,7 millones de dólares en premios. Romero saldrá a las 9:02 (hora argentina), desde el tee del hoyo 10, con los locales Kevin Stadler y Julian Suri.

Gómez, por su parte, lo hará a las 14:27 horas, también desde el 10, con el australiano Greg Chalmers y el alemán Yannik Paul. No estará, en cambio, el mejor golfista argentino del momento, el chaqueño Emiliano Grillo, que luego de su segundo lugar el pasado fin de semana en el John Deere Classic logró clasificar al Open británico, último Grand Slam de la temporada, que se llevará a cabo entre el jueves 14 y el domingo 17. El Barbasol Championship se jugará en la cancha del Keene Trace GC de Nicholasville, Kentucky, de 7.382 yardas (par 72).

Lectores: 225

Envianos tu comentario