NOVA Deportes
Viernes 8

Ya se conocen los cuatro semifinalistas del torneo de básquet de Resistencia

La semifinal por el pase a la final quedó establecida de la siguiente manera: Hindú contra Regatas y Don Bosco versus Don Orione.
Estas series comenzarán en cancha del "Bólido Verde" y el "Salesiano", quienes cuentan con ventaja de localía, este viernes 8.

En el marco de los cuartos de final del Campeonato Oficial Apertura “Héroes de Malvinas” de la Asociación de Básquet de Resistencia, se disputaron simultáneamente los segundos partidos de cada serie. Hindú le ganó a Sarmiento 93 a 74, Don Bosco superó a CUNE 94 a 72, Don Orione se impuso a For Ever 76 a 66 y Regatas se llevó la victoria ante Villa San Martín por 86 a 70. Los 4 equipos ganadores pasaron a las semifinales que comienzan a jugarse este viernes.

Hindú liquidó la serie frente a Sarmiento

El “Bólido Verde” superó a Sarmiento por 93 a 74 en condición de visitante y logró barrer la serie para clasificarse a semis del Campeonato Oficial Apertura. El goleador del encuentro fue Alvarenga para el "Decano" con 22 tantos, mientras que en el equipo ganador se destacó Reynozo con 21.

Don Bosco barrió la serie frente a CUNE

En condición de visitante el "Salesiano" tuvo un muy buen partido con alto score que le permitió cerrar la serie 2 a 0 frente a CUNE y pasar a la semifinal del certamen. El máximo anotador del encuentro fue Henain con 24, en los locales se destacó Zub con 13.

Don Orione paso a semis frente a For Ever

El equipo de Barranqueras logró la segunda victoria en la serie, esta vez de visitante, ante Chaco For Ever y sacó pasaje a las semifinales del Campeonato. El máximo anotador del partido fue Facundo Gómez Brocal con 30, por el lado de los dirigidos por Ruberto se destacó Toloza con 24.

Regatas de local clasificó a semis

El "Remero" le ganó el segundo partido de la serie a Villa San Martín y concretó su pase a la definición de los mejores cuatro equipos del Campeonato. Hoferek se destacó en el local aportando 26 tantos, por el lado del "Tricolor" Picton fue el máximo anotador del equipo con 23.

Los cruces

La semifinal por el pase a la final quedó establecida de la siguiente manera: Hindú contra Regatas y Don Bosco versus Don Orione. Estas series comenzarán en cancha del "Bólido Verde" y el "Salesiano", quienes cuentan con ventaja de localía, este viernes 8 de julio a las 21.30, mientras que los juegos de ida están programados para el próximo martes, y en el caso de ser necesario un tercer partido será al otro miércoles.

Lectores: 276

Envianos tu comentario