NOVA Deportes
Invitado de Facundo Ardusso

El "Pato" Silva confirmó que correrá los 200 kilómetros de Buenos Aires del TC2000

La carrera que se disputará en octubre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de Buenos Aires, contará con Juan Manuel Silva como invitado por Facundo Ardusso.

Además de ser invitado por Fabián Yannantuoni en la fecha especial en octubre de Turismo Nacional, el chaqueño Juan Manuel Silva recibió la propuesta de Facundo Ardusso para competir en los 200 Kilómetros de TC2000. Ambas carreras se disputarán en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en apenas un mes. Cabe señalar que el chaqueño fue campeón de la especialidad en 1999, con el Honda del equipo ProRacing.

“En un principio no se me pasaba volver a subir a un auto de carreras, y sigo pensando lo mismo, pero son fechas especiales y en este caso se da que en un mes voy a correr en dos oportunidades. Vamos a tratar de funcionar bien y con el objetivo de cuidar el auto y hacer la mejor carrera para los pilotos titulares”, admitió.

El director deportivo de Puma Energy Honda Racing de TC2000, que también planifica correr en el Dakar 2023, disputará su primera competencia el 2 de octubre como invitado de Ardusso en TC2000, con 49 años, y el 6 de noviembre acompañará a Yannantuoni en la Clase 3 de TN ya con 50 años. “No son despedidas. Hay mucho por recorrer”, aclaró Silva, quien festejará entre ambas pruebas su cumpleaños el 12 de octubre.

Lectores: 300

Envianos tu comentario