Interior
Reclaman a la gestión de Papp

Denuncian el estado de "abandono" del camping municipal de Villa Ángela

Vecinos criticaron el “mal estado en que se encuentra el lugar, es una desidia total. Transcurrieron casi cuatro años de gestión y nunca se notó mejora alguna”. (Foto: NOVA)
A través de imágenes, vecinos denunciaron el abandono del Camping municipal y la falta de preocupación por parte del municipio bajo la gestión de Adalberto Papp. (Foto: NOVA)

Vecinos de Villa Ángela viralizaron imágenes y denunciaron el estado de “abandono” en el que se encuentra el Camping municipal y la falta de preocupación por parte del municipio bajo la gestión de Adalberto Papp, para “mantener el lugar en buenas condiciones”, dijeron algunos vecinos.

Mientras tanto otros se sumaron a las críticas por el “mal estado en que se encuentra el lugar, es una desidia total y con la imagen que se llevan quienes visitan la ciudad es casi imposible apuntar a generar un espacio de recreación. Transcurrieron casi cuatro años de gestión y nunca se notó mejora alguna”, afirmaron.

Los reclamos coincidieron en que se deben tomar las críticas como “constructivas” para el bien de la gestión y de la comunidad que necesita encontrar nuevos rumbos en el aspecto económico y turístico.

Finalmente, algunos vecinos también hicieron sentir la necesidad de generar eventos en el lugar como punto donde puedan comercializar su producción casera los emprendedores de la localidad.

Lectores: 430

Envianos tu comentario