Interior
Está a salvo

Sáenz Peña: encontraron a Gonzalo, estaba desaparecido desde el sábado

La Policía, con una información de los vecinos, lo encontró este domingo a la madrugada.
Gonzalo estaba en Pampa Aguado.

Este domingo en horas de la madrugada, personal policial que se hallaban en tareas investigativas y de búsqueda conforme orden de operación 022-DOPISP/23, 3n relación a la desaparición del menor de edad Gonzalo Agustín Romero de 16 años, en inmediaciones del barrio San Miguel, es alertado por vecinos de la zona que una persona de similares características a la de Gonzalo, se encontraría en avenida 02 y calle 91 zona de Pampa Aguado.

Rápidamente se dirigen al lugar, y al llegar observan a una persona de similares características a las de Agustín, quien al ver la presencia del Móvil Policial inmediatamente ingresa a zona de monte tratando de perderse de vista de la prevención, ante ello el rápido accionar policial logra la demora del mismo, quien luego de ser examinado por Médico Policial en Turno se identificó como Gonzalo Agustín Romero de 16 años.

Se dio intervención personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) y se desactivó el Protocolo de Búsqueda de Persona.

El dato

No se debe olvidar que Gonzalo había desaparecido el pasado sábado 14, y al día siguiente se tomó conocimiento de la situación mediante la denuncia formal realizada por su madre quien dio cuenta que su hijo a las 20 había salido a comprar al kiosco y no regresó más.

Desde ese entonces personal policial rápidamente se abocó a las tareas esenciales en materia de desaparición de personas, tales así que el equipo de trabajo conformado por distintas unidades especiales tenía el trabajo diario de la División Canes K9, quienes contaban con el can de rastreo Juana. Además, el sábado, se sumó la búsqueda aérea.

Finalmente, este domingo los funcionarios lograron el objetivo propuesto desde el primer momento.

Desde la Policía se brinda “felicitaciones” para los uniformados que trabajaron arduamente en la búsqueda, y además, “se agradece además la colaboración de la ciudadanía en general y los medios de comunicación que se hicieron eco del caso”.

Lectores: 471

Envianos tu comentario