Interior
Visita a productores

Techado de la Iglesia del pastor García: "Cumpliendo nuestra palabra", dijo Paredez

La Municipalidad techó la iglesia del Paraje El Juramento del pastor Omar García que nuclea un grupo importante de fieles. El intendente había comprometido la obra en 2022.
Paredez contó que su agenda del sábado culminó “con Hugo Maidana y la Asociación Comunitaria, con quienes recorrimos las aradas de los productores de la comunidad del Colchón.
Reunión con productores donde se realizó un repaso de los logros en 2022.

La Municipalidad de Villa Río Bermejito techó la iglesia del Paraje El Juramento del pastor Omar García que nuclea un grupo importante de fieles. El intendente había comprometido la obra en 2022.

“Hoy (sábado) techamos la iglesia del Paraje El Juramento del pastor Omar García que nuclea un grupo importante de fieles que el año pasado visitamos y nos comprometimos a realizar estos trabajos”, indicó el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez al referirse a los trabajos que realizó la Municipalidad en el último tiempo. Asimismo, comentó sobre la visita que realizó a productores.

Paredez contó que su agenda del sábado culminó “con Hugo Maidana y la Asociación Comunitaria, con quienes recorrimos las aradas de los productores de la comunidad del Colchón.

También visitó al Pastor Andres Bombelli donde hicimos compromiso de gestionarle su Iglesia para este año.

Obras en las Iglesias

La Municipalidad de Villa Río Bermejito terminó con el techado de la Iglesia del Paraje El Juramento. “Además de esta refuncionalizacion vamos a techar el escenario y mejorar los sanitarios”, precisó al referirse en concreto a los trabajos que se realizan en esta Iglesia.

“Estamos siempre del lado de nuestra comunidad. Bermejito crece con todos y entre todos”, añadió.

Sábado ATR con Productores

Por otro lado, en la calurosa mañana del sábado Paredez visitó el Paraje Cabeza del Buey en el domicilio del dirigente y pequeño productor Mariano Cabana “que realiza un trabajo fantástico de nexo entre los productores de esa región (Cabeza de Buey, Telasco Estanque, Corredero) y el municipio, fruto de ese gran trabajo es la convocatoria multitudinaria para la arada (roturación de tierra) que arranca en simultáneo en estos parajes y también Santa Carmen”, precisó.

“Pudimos hacer un repaso de lo logrado el 2022 y los desafíos de este año. Nuestro compromiso es una hectárea de romeada totalmente gratis para sembrar y lo segundo limpieza de predios cerrado para piquetes o chacras con tractor con hoja toparte más rolo totalmente gratis para el productor. También por pedido de la comunidad vamos a trasladar el molino comunitario a otro lugar más accesible a los vecinos y lo vamos a hacer rápidamente”, comentó sobre el desarrollo de la reunión que mantuvo con el campo.

Y agregó: “Luego visitamos al Pastor Andres Bombelli donde hicimos compromiso de gestionarle su Iglesia para este año.

Por último, Paredez contó que su agenda del sábado culminó “con Hugo Maidana y la Asociación Comunitaria, con quienes recorrimos las aradas de los productores de la comunidad del Colchón a quienes le aportamos el combustible por segundo año consecutivo”.

Lectores: 377

Envianos tu comentario