Judiciales y Policiales
Cuando él tenía la tenencia sí los recibía

Caso Walter Alfredo Geninazzi: un papá penitenciario y abogado que no paso los alimentos

Oficio que envió la abogada Celeste Segovia para reclamar los alimentos.
Oficial del Servicio Penitenciario Nacional Walter Geninazzi que no cumple con su rol de padre.

Walter Alfredo Geninazzi es personal del Servicio Penitenciario Federal, actualmente afectado a la Unidad 28 de Tribunales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Walter es otro progenitor violento para con su expareja, con quien, sí contrajo matrimonio. Aclarando esto pues Geninazzi ha tenido parejas anteriores y actuales, del que advino un niño, Lautaro.

Todos los padres (mama/papá) tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones, pero parece que Geninazzi, que además de Penitenciaro es abogado, faltó a esa cátedra. Pues desde la separación de su esposa en 2010, los dejó a ella y a su hijo, a la buena de Dios, pasaron terribles necesidades, a comer de prestado, les cortaron la luz, el agua, ni hablar del cable, todo por la desidia y el desentendimiento del progenitor.

Este oficial del Servicio Penitenciario quien durante los 5 años que tuvo al menor de edad bajo su cuidado, le exigía a la madre que le pase la cuota alimentaria y ahora que ella está sin trabajo y con el menor de edad bajo su cuidado deben alimentarse esporádicamente porque la jueza Laura Parmetler hace más de un año que pese a haberse hecha la presentación de la medida cautelar por alimentos no ha resulto nada y no es digno que esta mamá y su hijo estén viviendo de prestado, comiendo de beneficencia cuando Geninazzi tiene un sueldo fijo por ser agente penitenciario de la Nación y además abogado. Conociendo las leyes las ignora. Lindo modelo para no seguir.

Aun mejor es la posición de la jueza Parmetler que no regula la cuota alimentaria a pesar de que todas las presentaciones fueron hechas en tiempo y forma por la abogada patrocinante Celeste Segovia, diputada provincial mandato cumplido, que gentilmente tomó el caso sin pedirle dinero por sus servicios.

¿La doctora Parmetler podría avocarse a resolver las causas pendientes o va a seguir jugando a la indiferencia y a la ofendida? Hay memores de edad que no tienen acceso a un plato de comida diario por expedientes cajoneados y el pésimo accionar, además de lento, de la Justicia.

Lectores: 986

Envianos tu comentario