Judiciales y Policiales
Castelli

Camión chocó a una motocicleta y una mujer falleció, iba de acompañante

El camión que embistió a la motocileta.

El viernes por la noche ocurrió un siniestro vial entre un camión y una motocicleta por la ruta provincial 9 en Castelli. Una ciudadana de 65 años falleció en el acto. La ciudadana que perdió la vida, fue identificada como Sara Romero de 65 años.

Por motivos que se tratan de esclarecer, la moto en la que circulaban la mujer de 65 años y un hombre de 73, fue embestida por un camión de transporte de combustibles. La mujer falleció en el acto. El accidente fue por la Juana Azurduy a 25 kilómetros de Castelli.

Lo que dice la Policía

Según informó la Policía, alrededor de las 23, los efectivos de la Comisaría Segunda de Castelli fueron alertados de un siniestro vial en la Ruta 9, altura Kilómetro 25, Pasaje Santa María, inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo constataron que se trataba de un choque entre un camión y una motocicleta. El rodado de mayor porte era un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de transporte de combustible, conducido por un hombre de 50 años que resultó ileso.

El segundo rodado se trataba de una motocicleta Zanella Zb en la cual viajaban dos personas un hombre y una mujer. La ciudadana falleció en el acto producto de las lesiones, en cuanto el masculino fue trasladado al hospital local.

En el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó el peritaje, la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.

En la moto se trasladaban además de la fallecida un hombre J.F.S de 73 años, quien resultó lesionado, ambos con domicilio en el Pasaje Güemes de Castelli.

Se hizo presente ambulancia trasladando conductor rodado menor porte hacia hospital Bicentenario. El hombre presenta “politraumatismos Tec con pérdida de conocimiento, excitación psicomotriz, excoriaciones múltiples, por lo que permanece internado”.

Lectores: 728

Envianos tu comentario