Judiciales y Policiales
Machagai y Resistencia

Detienen a dos sujetos con pedidos de captura, uno tenía cuatro en su haber

Tumbera que tenía el delincuente de Machagai.
El que fue detenido en el barrio Santa Inés de Resistencia había cometido un robo en 2019. Tenía esta arma.

En Machagai la Policía detuvo a un hombre con cuatro pedidos de caotura. Se trata de un joven de 21 años. La detención sucedió en el barrio Reserva. Intervino el personal de la comisaria local.

Cerca de las 7, los empleados policiales sorprendieron a un sujeto de 21 años con un arma de fuego oculto entre sus prendas en el barrio Reserva.

Luego al ser compulsado en la base de datos detectaron que era buscado por dos supuestas lesiones con arma de fuego, supuestas amenazas y supuesto abuso de arma.

Asimismo, al ser consultado con el fiscal en turno dispuso que se le agregue otra causa más por portación de arma de fuego ilegal y sea alojado en la Guardia de Prevención a los fines de rigor.

En Resistencia a otro

Pero no fue el único detenido el de Machagai, En Resistencia la Policía atrapó a otro. Este era buscado por supuesto robo cometido en 2019. Fue demorado tras un desorden en el barrio Santa Inés.

Todo comenzó alrededor de las 6, cuando el personal de la División Delitos Contra la Propiedad intervino en un desorden en el barrio Santa Aines. Allí, procedieron a la demora de un joven de 21 años con una pistola en su poder.

De esta manera, al ser trasladado a la División Antecedentes establecieron que el sujeto presentaba pedido de captura vigente del año 2019, en causa “Supuesto Robo”.

Consultado con la Fiscalía interviniente, dispuso que sea notificado en causa Supuesta Infracción Art. 189 Bis C.P

Lectores: 481

Envianos tu comentario