Judiciales y Policiales
Tres demorados

Secuestraron más de 200 kilos de carne no apta para el consumo humano

El producto cárneo fue incinerado por no ser apto para consumo humano.
Los hombres de 25, 28 y 50 años llevaban un total de 230 kilos de carne vacuna en distintos cortes.

Tres hombres fueron demorados en cercanías de la localidad de Selvas Río de Oro porque transportaban carnes ilegales y que no eran aptas para el consumo humano.

En el procedimiento intervino el Departamento de Seguridad Rural de San Martin, uniformadoq ue emprendieron un operativo de prevención de ilícitos en las localidades cercanas.

Según precisó la Policía, cerca de las 13 de este jueves, en uno de los caminos vecinales, demoraron una camioneta Toyota Hilux con tráiler, en la que viajaban tres hombres. Les solicitaron que exhiban lo que llevaban en la cajuela del rodado y descubrieron que transportaban gran cantidad de carne vacuna sin medidas de seguridad.

En consecuencia labraron acta de secuestro del producto cárneo, se trataba de 230 kilos de carne vacuna en distintos cortes, como así también de un serrucho y un gancho de hierro.

Finalmente se dio intervención al Juzgado de Faltas de la localidad de Selva Río de Oro, y los hombres de 50, 28 y 25 años fueron notificados por infracción a la Ley de Carnes. El producto cárneo fue incinerado por no ser apto para consumo humano.

Lectores: 726

Envianos tu comentario