Literarias
En el marco de “Chacú - Guaranítica”

Brian Briz presentará su libro "Difuminado" en el Domo del Centenario

Briz presentará su libro "Difuminado" este jueves 10, en el Domo del Centenario. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

En el marco de la “Feria del Libro “Chacú – Guaranítica”, Brian Briz presentará su libro “Difuminado”. La presentación del autor será este jueves 10 en el Domo del Centenario a partir de las 18 horas.

Antes de su presentación del jueves, Briz contó a NOVA: “Este libro cuenta una historia emotiva y de superación personal, donde su personaje principal tiene una experiencia de vida con una economía paupérrima, en el cual tiene un sueño que quiere cumplir. Pero sin embargo, muchos les dicen que no lo va a lograr y que ese sueño es utópico”.

Además agregó que “esta historia refleja algo que a muchos de nosotros nos pasa día a día, donde nos tiran para atrás y nos dice ´vos no vas a poder´ o ´no sos el indicado´. Pero nosotros tenemos que llevar adelante ese sueño y tratar de cumplirlo, pese a todo lo que los demás digan”.

Tras ser consultado si muchos lectores se identificarían con su libro, el joven autor aseguró que “sí, porque todos tenemos sueños, muchos que parecen inalcanzables, pero con mucho esfuerzo, dedicación y empeño todos podemos llegar a cumplir con los mismos”.

Presentación del libro:

Jueves 10 de marzo en el Domo del Centenario (18 horas).

Lectores: 2407

Envianos tu comentario