Correo de Lectores
Falleció en la ambulancia

Asesinan a un joven de varias puñaladas en General San Martín

Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia, pero falleció en el camino, siendo identificado como Pablo Piceda, de 22 años.

Este domingo por la noche, tras un desorden en el barrio Paniagua de General San Martín, un joven murió al recibir varias heridas de arma blanca. Intervino el personal de la Comisaría local, que detuvo a dos jóvenes que serian los presuntos autores del homicidio.

Según informó la Policía, alrededor de las 23:30, los efectivos fueron informados de un desorden de gran magnitud en el barrio Paniagua. Una vez en el lugar, se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que un joven, momentos antes, fue lesionado con un arma blanca y trasladado hacia el hospital local.

Seguidamente, se comunicaron con el médico en turno del lugar, quien aseguró que la víctima presentaba “múltiples heridas de arma blanca en región cardíaca y hemorragia del lado derecho”. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia, siendo identificado como Pablo Piceda, de 22 años.

A raíz de lo sucedido y tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores serían tres personas. Es así que montaron un operativo cerrojo, logrando demorar a dos de los involucrados, de 20 y 18 años. Asimismo, procedieron al secuestro de una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12 percutados, un par de zapatillas y un pantalón.

Posteriormente, cerca de la 1:40, informaron desde el hospital local que el ciudadano Piceda falleció en la ambulancia, cuando se dirigían a Resistencia.

Ante esta situación, la fiscalía actuante dispuso que ambos jóvenes sean notificados de la causa “supuesto homicidio”. Se continúan las tareas investigativas para encontrar al tercer involucrado.

Lectores: 1454

Envianos tu comentario