Correo de Lectores
Tres hermanos atacaron en Villa Gonzalito

Como en una favela de Brasil disparan a un joven en plena luz del día

Villa Gonzalito no da respiro. Este viernes en plena siesta hubo un ataque de tres hermanos a una familia del lugar. Se movilizaban en una camioneta.
Los agentes de la comisaría Duodécima, detuvieron a unas personas por herir a un hombre con un arma de fuego. Estas fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Villa Gonzalito no da respiro. Este viernes en plena siesta hubo un ataque de tres hermanos a una familia del lugar, que además balearon a un joven delante de unos niños que estaban en la calle. Y no era una favela de Brasil, sino Resistencia.

El hecho sucedió en la tarde del viernes y los autores fueron atrapados por la noche.

Por esa razón, los efectivos de la Duodécima tuvieron una larga jornada luego de que unos sujetos dispararan una casa frente a niños y sin remediar nada. Tras un operativo, detuvieron a cuatro personas, las que fueron notificadas de “abuso de arma” y “lesiones”. Secuestraron una pistola calibre 32 y un pistolón.

Según precisó la Policía, pasadas las 13:30 de ayer, los agentes fueron alertados, sobre un herido de arma de fuego en villa Gonzalito.

A su arribo constataron un hombre que tenía heridas de bala, quien fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnosticado “herida de arma de fuego en brazo”.

Luego se hizo presente en la unidad una mujer quien radicó una denuncia sobre el hecho, dando cuenta que unas personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanca, se hicieron presentes en su domicilio y efectuaron varios disparos, y luego al retirarse más adelante se encuentran con su hermano de 32 años a quien le disparan y lo hieren.

La mujer relató en su denuncia que “una camionera se detuvo frente a su vivienda y comenzó a disparar al aire y a la vivienda al grito de te voy a matar a vos y a tus hijos, váyanse de acá o le vamos a perder fuego la casa”.

Los tiros fueron efectuados por un hombre de apellido Reyes, tal lo manifestado por la denunciante, que vive a pocos metros de la casa atacada y estaba acompañado por dos hermanos que contaban con armas.

Por ello, los empleados policiales, realizaron averiguaciones pertinentes, y al circular por Pasaje Liniers y Ecuador, observan una camioneta de idénticas características a la buscada, por lo que la demoran.

En el lugar identificaron a los ocupantes, siendo dos jóvenes de 22 y 18 años junto con dos mujeres de 35 y 20 años. Luego requisaron a estas personas hallando en el poder del conductor una pistola calibre 32 mm. Asimismo registraron el vehículo hallando un arma de fuego tipo pistolón calibre 12mm.

Se consultó con la Fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso la aprehensión de los sujetos en la causa “supuestas abuso de arma y lesiones”. En tanto las mujeres fueron notificadas la infracción al artículo 205 Código Penal argentino.

Lectores: 1342

Envianos tu comentario